Ayuntamiento de Archena
Unas 200 personas asistieron al acto oficial y solemne de la entrega de la Medalla de Oro de la Villa de Archena al Balneario, que tuvo lugar ayer noche en la Casa de la Cultura de la localidad. Entre los principales asistentes, se encontraban la Corporación Municipal en pleno, el Secretario Accidental del Ayuntamiento, quien leyó el acta municipal donde se aprobaba esta concesión, un gran número de socios y accionistas de la entidad homenajeada y otros responsables turísticos y empresariales de la Región , así como representantes de colectivos y asociaciones de todos los sectores de la sociedad archenera.








