sábado, 19 de febrero de 2011

El PSOE de Archena presentó anoche su candidatura a las elecciones municipales

Begoña García Retegui, candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia junto con otros miembros de la Ejecutiva Regional acompañaron durante el acto de presentación
El salón del Centro Cultural de Archena, registró anoche un lleno absoluto para acoger el acto de presentación de la candidatura con la que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales.
Contiene tres vídeos con las intervenciones
El acto fue presentado por la secretaria general de la Agrupación, Eva Abad, dando paso a continuación al actual portavoz del Grupo Municipal Juan Pedro López Juárez, del que dijo será un buen candidato para la lista de la Región ya que en la Asamblea General de al Agrupación Local de Archena, fue propuesto para ello por aclamación.
 Juárez agradeció la colaboración de todos los compañeros y compañeras que le han ayudado durante los años que ha sido portavoz, explicando a continuación la delicada situación económica del ayuntamiento que registra una deuda superior a los 24.000.000 de euros. Manifestó que aunque no repite como candidato en las municipales, seguirá trabajando para el partido. Seguidamente fue nombrando a los miembros que integran la lista  que subieron al escenario entre los aplausos de los asistentes.
El candidato a la alcaldía Pedro Abad, tomó la palabra a continuación para exponer que la candidatura que representa, es de renovación, con espíritu de trabajo y de cohesión y dijo estar convencido de que ganarán las próximas elecciones municipales y Archena tendrá el cambio de gobierno que necesita.
Finalmente intervino la candidata a la presidencia de la Región, Begoña García Retegui, acentuando con sus palabras la situación de crisis económica que vivimos en la Región de Murcia igualmente que en Archena, animando a los candidatos a trabajar para conseguir el grado de justicia, honradez y bienestar que los ciudadanos necesitan.
Aquí pueden ver tres vídeos con las intervenciones
Intervenciones de Eva Abad y Juan Pedro López Juárez

Intervención de Pedro Abad

Intervención de Begoña García Retegui

No hay comentarios: