domingo, 11 de marzo de 2012

Rafael González Tovar ha visitado esta tarde la sede de la Agrupación Socialista de Archena para presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE Murciano

Archena News
Medio centenar de militantes socialistas y simpatizantes han acompañado al Rafael González Tovar en la presentación  de su candidatura a la Secretaria General  de los socialistas de la Región de Murcia.
González Tovar, ha iniciado su intervención con una presentación casi familiar, puesto que hace años trabajó como médico de familia en el ambulatorio de Archena, por lo que conoce perfectamente Archena y a los archeneros. A continuación se ha definido no como un político profesional pero sí como un buen socialista de lo que se siente muy orgulloso. Ha continuado diciendo que su decisión de presentarse como candidato la ha tomado con mucha ilusión pues considera que hay que apostar fuerte por el cambio, pero con un esfuerzo colectivo, en el PSOE no sobra nadie y hay que recuperar a personas que ahora se  encuentran alejadas pero que sienten el socialismo.

Considera que nuestra región es la región del paro y la de las pensiones más bajas, confundiendo a los ciudadanos con proyectos incorrectos como Paramount por lo que cree que los socialistas tienen que ponerse de nuevo las "pilas"
Su proyecto se basa en su trabajo y dedicación, puesto que conoce la región palmo a palmo, y como muchos jóvenes también se siente indignado por la situación que estamos viviendo.
Apoyará a los Grupos Municipales socialistas y al Grupo  Parlamentario Regional respecto al cual ha manifestado que los diputados regionales visitarán semanalmente las agrupaciones según sus zonas de influencia.
Cree en el futuro de los jóvenes socialistas pero también considera que no hay que despreciar la experiencia de los veteranos y la de las mujeres.
En cuanto a la posibilidad de ser el futuro candidato a presidente de la región ha manifestado que: "el candidato será la persona más preparada y la que más conecte con la sociedad y por tanto la que más votos proporcione para el PSOE"
A continuación ha contestado a una rueda de preguntas de los presentes.

No hay comentarios: