sábado, 3 de septiembre de 2011

ARCHENA/ La cofradía del Cristo de la Agonía y María Magdalena, organiza un viaje cultural a Callosa del Segura

La Cofradía en su afán de no ceñir la convivencia de sus Cofrades únicamente a los días de Semana Santa, organiza un viaje Cultural a la ciudad alicantina de Callosa de Segura. A la que pueden asistir además de todos los sus Cofrades, los amigos y simpatizantes de la Cofradía, así como cualquier tipo de persona que esté interesada.

La actual Junta Directiva en su apuesta decidida por llevar su actividad más allá de su participación en la centenaria Semana Santa archenera, y después del éxito de la Peregrinación a Caravaca organizada el año pasado ha programado  una visita para conocer la reconocida Semana Santa de Callosa de Segura, así como los rincones y monumentos más interesantes de la ciudad.  Visitando el Museo de la Semana Santa, donde además de Imágenes, tronos y otros enseres de los Desfiles Pasionales, podremos ver un audiovisual y la exposición permanente del artista Bartolomé Roca. El casco histórico de Callosa donde se enclava la Basílica de San Martín. Y también nos recibirán en la Sede de una Hermandad de Callosa que comparte como nuestra Cofradía el Honor de tener a Santa María Magdalena.
A media tarde, después de comer en el paraje natural de la Cueva Ahumada, nos desplazaremos a la Ermita de San Roque, enclavado en un paraje donde podremos disfrutar además de la histórica Ermita de una vista panorámica de Callosa y de toda la comarca.
Y de ahí regresaremos a Archena, donde llegaremos sobre las 20:00 de la tarde.
Seguro que será una jornada inolvidable, por eso os invitamos a ser participes de ésta actividad.
Puedes inscribirte o recibir más información en cristoagoniaymariamagdalena@gmail.com o en el teléfono 616.661.645 (Pablo). Puedes confirmar tu asistencia hasta el 13 de Septiembre,  el coste del viaje es de 6€ este precio incluye; desplazamiento hasta Callosa, entrada a todos los lugares a visitar con personas que nos ilustrarán sobre ellos.

TE INVITA A PARTICIPAR EN:
VIAJE CULTURAL A CALLOSA DE SEGURA
Domingo 18 de Septiembre, Visitaremos:
Museo de Semana Santa.
Iglesia San Martín Obispo.
Casa Cofradía Santa María Magdalena y Jesús del Perdón.
Santuario- Ermita de San Roque.
Comeremos fraternalmente  en la zona natural del paraje de la Cueva Ahumada.
Precio:  6€   Incluye desplazamiento hasta Callosa, entrada a todos los lugares a visitar con personas que nos ilustrarán sobre ellos.
Salida desde la puerta del antiguo IES Vicente Medina, a las 8:45
Más información e inscripciones (plazo máximo 13 de septiembre) en cristoagoniaymariamagdalena@gmail.com o en el teléfono 616.661.645 (Pablo).

Ven a disfrutar de un Domingo distinto a los demás, ¡Te esperamos!

No hay comentarios: