sábado, 18 de septiembre de 2010

Patricia Fernández López, candidata a la alcaldía de Archena para las Elecciones Municipales de 2011

http://www.archenapopular.es/
Esta pasada noche y en la sede local del Partido Popular de Archena se reunió al completo el Comité Ejecutivo del mismo. La reunión dió comienzo con la lectura por parte del Secretario del Comité Electoral, del acta de la reunión celebrada por éste el cual acordó proponer como candidata a la alcaldía de Archena en las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo del próximo 2011 a María Patricia Fernández López, actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Archena. Dicha propuesta fue ratificada de forma unánime por todo el Comité Ejecutivo, el cual dedicó a la nueva candidata un caluroso aplauso.
Las primeras palabras que Patricia Fernández dirijió como candidata a los presentes, fueron de agradecimiento a todo el Comité Ejecutivo por el apoyo dado hacia su persona, añadiendo que para ella es un honor y un orgullo el trabajar en pos de conseguir la alcaldía en las próxima elecciones municipales.
Patricia Fernández, ostentan el cargo de concejala más de siete años, actualmente es la primera teniente alcalde, teniendo a su cargo las concejalías de Presidencia, Juventud y Seguridad Ciudadana. Desempeña también el cargo de Presidenta de las Nuevas Generaciones de Archena.

No hay comentarios: