jueves, 13 de junio de 2013

Comienzan las noches de verano más divertidas del Balneario de Archena

Balneario de Archena

El jueves día 20 de junio, en elBalneario de Archena recibiremos a un grupo de música emergente: Aldo Narejos, junto a su banda nos ofrecerán un repertorio en el que podremos encontrar sus propias composiciones así como versiones de canciones de grupos variados: Macaco, Edith Piaf, Manolo García o Georges Moustaki
No lo olvides: Entrada libre a las 22.00h. en el Jardín Casino de Balneario de Archena

Aldo Narejos es psicólogo y artista polifacético. En su trayectoria podemos encontrar producciones musicales de todo tipo, desde Rock hasta música dance, pero las que mejor lo definen son sus obras como cantautor. En el ámbito de la investigación, Aldo publica periódicamente capítulos en Youtube donde, en clave de humor, ofrece una visión original y crítica sobre la actualidad de la música en el mundo. Junto a su familia, dirige NI TE IMAGINAS Producciones, en cuyo seno desarrolla obras de teatro, musicales, talleres de formación, videoclips, reportajes y todo tipo de producciones que requieran del arte para su concepción y desarrollo.
En el año 2011, compone y produce “Caravana de Palomos”, que se convierte inmediatamente en el himno oficial del evento con mismo nombre organizado por el Gran Wyoming en el marco de su programa El Intermedio (La sexta). Este tema, junto a otro titulado “Dame algo pa chupar”, pasan a formar parte del recopilatorio “Caribe Mix 2011″.

No hay comentarios: