martes, 13 de noviembre de 2012

La kábila Moros Almohades de Archena celebró su Noche de Gala Anual. ‘Almohade del Año’ fue Félix Caballero


Ayuntamiento de Archena
La Kábila de Moros Almohades de Archena celebró el sábado pasado su noche de gala con una cena, donde participaron unas ciento veinte personas, con la asistencia  de prácticamente todos sus miembros e invitados y representantes de otras kábilas y mesnadas de las fiestas archeneras. Estuvieron, además, presentes los Concejales del Equipo de Gobierno, Manuela Moreno, quien además es integrante de la mesnada de Don Roy de Mendoza,  Magdalena Ortiz Cantó y Fulgencio García Nicolás.
El presidente de la kábila, Fermín Guillén Medina, dio la bienvenida y agradeció a los asistentes el apoyo a esta kábila y al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Archena su apoyo incondicional a las Fiestas de Moros y Cristianos. Dijo también sentirse muy orgulloso de pertenecer a esta fiesta.

También entregó el premio "Almohade del año 2012",  junto con todos los miembros de la kábila presentes, al festero Félix Caballero García, secretario de este grupo, "en reconocimiento por su implicación y tesón demostrado en este año" .
Tras la cena, la directiva de la kábila sorteó entre los asistentes diversos regalos y obsequios donados por multitud de empresas y comercios de la localidad archenera.
Finalmente, una gran parte de los asistentes se trasladaron a una conocida discoteca de Archena a tomar una copa y proseguir la fiesta, donde se proyectaron en las pantallas gigantes fotografías de los eventos realizados desde la cena del año anterior.

No hay comentarios: