viernes, 1 de octubre de 2010

ARCHENA/D. David Tomás Olivares, nuevo párroco del Corpus-Christi - La Purísima

El pasado sábado 25 de septiembre, tuvo lugar en la Parroquia del Corpus-Christi - La Purísima de Archena la toma de posesión de la citada parroquia por parte del nuevo párroco D. David Emilio Tomás Olivares.

Cabildo Superior de Cofrasdías

La Eucaristía a la que asistió el nuevo párroco de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, D. Alfonso Alburquerque, estuvo presidida por D. Ángel Francisco Molina Navarro, Vicario Episcopla de la Zona Pastoral Cieza-Yecla, el cual agradeció la presencia a la familia de D. David, a los vecinos de las parroquias donde anteriormente estuvo destinado el nuevo párroco, así como al Sr. Alcalde de Archena, D. Manuel Marcos Sánchez Cervantes y por último pidió a los feligreses de la parroquia que ayudaran a continuar la labor pastoral que los anteriores sacerdotes iniciaron en esta jóven parroquia.
En su anterior destino, D. David estuvo como Párroco de San Juan Bautista de Valentín, encargado de las Iglesias de Virgen del Rosario (Campillo) y Virgen del Carmen (Carrasquilla), así como capellán del Hospital Comarcal del Noroeste.
Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a Dios por todo lo que le ha regalado durante estos cinco años que lleva de sacerdote y pidió paciencia y colaboración a todos los feligreses, indicando que las parroquias de Archena serán un sólo alma.

No hay comentarios: